Aquellos en el mundo de la manufactura enfrentan riesgos únicos y diversos a diario, posiblemente más hoy que nunca antes en la historia. Existe un alto nivel de exposición al riesgo asociado con el equipo cada vez más sofisticado, la rápida demanda comercial y el mantenimiento de la competitividad en el mercado. Puede ser muy difícil mantenerse al día con la producción y la logística de manera efectiva. Hoy en día, cualquier retraso en las operaciones puede ser devastador para una marca de fabricación. Es importante abordar estas presiones. Manténgase informado sobre los riesgos específicos del fabricante para que pueda abordar cualquier obstáculo que se le presente.
Ciberdelito
Con un software más sofisticado, surgen más oportunidades de explotación. Aunque las aplicaciones pueden aumentar la eficiencia dentro del proceso de fabricación, potencialmente podrían permitir el acceso a su red. ¿Qué tan fuerte es la seguridad de sus datos? Independientemente del producto o servicio que proporcione, este es un problema grave en el negocio de fabricación. Considere en qué áreas los ciberdelincuentes podrían atacar su negocio, como la información del titular de la tarjeta que los atrae. Una evaluación puede ayudarlo en sus medidas preventivas.
Interrupción del negocio
Alguna interrupción es inevitable, sin embargo, no tiene por qué terminar interrumpiendo completamente las operaciones. Ciertos casos pueden evitar operaciones normales como incendios, inundaciones, otros desastres naturales e incluso acciones de los empleados. Sin un plan de intrusión empresarial adecuado, podría ocurrir una devastación financiera. Incluso una semana de baja podría agotar sus resultados y hacer que sea casi imposible recuperarse. Aunque algunas cosas no se pueden prevenir, es inteligente desarrollar un plan de continuidad del negocio para mitigar los riesgos y gestionar el impacto. De esta manera, la empresa seguirá funcionando de manera eficaz, incluso después de un incidente horrible.
Falla de terceros
Incluso si una empresa está en plena forma, los problemas de terceros pueden interrumpir las operaciones. Aquellos en los que confía para obtener materiales, servicios y / o logística pueden influir drásticamente en su capacidad para mantener el negocio funcionando correctamente, así como para cumplir con las regulaciones. Asegúrese de evaluar los riesgos de terceros para saber dónde hay exposición que podría afectar su marca.
Riesgo de cumplimiento
El cumplimiento de la normativa y la ley es un componente clave en el mundo de la fabricación, ya que afectará las operaciones e incluso los ingresos por ventas. Asegúrese de revisar las regulaciones para todas y cada una de sus funciones comerciales. Además, habrá estándares ambientales y financieros para su negocio único, y el incumplimiento puede generar altos costos de penalización, con una amplia gama de consecuencias, desde sanciones y multas hasta problemas de reputación de los que no puede regresar. Asegúrese de comprender completamente a qué se enfrenta.
La gestión del riesgo
Con tanto en riesgo, es útil idear una estrategia de protección. Debe conocer todas sus exposiciones y el nivel de vulnerabilidad a ellas. Cada negocio es único, por lo que deberá evaluar los riesgos específicos que enfrenta su empresa para prepararse y prevenir problemas. Descubrir el riesgo más relevante e impactante le permitirá ser proactivo. Conéctese con un agente de
seguros de fabricantes de NJ para que lo ayude a
evaluar sus exposiciones al riesgo y para implementar un plan de gestión. Con una protección sólida, puede disminuir el riesgo de interrupción.
Acerca de David G. Sayles Insurance Services
En David G. Sayles Insurance Services, ayudamos a nuestros clientes a decidir cuál de estas opciones es la mejor para ellos en función de su situación actual y factores de riesgo. ¡Contáctenos al 1-855-977-1842 o
insureme@dsayles.mysites.io para una consulta!