Aquellos que dirigen un bar, bodega, cervecería, servicio de barman, restaurante o cualquier otro negocio que se beneficie de la fabricación, venta o servicio de bebidas alcohólicas deben ser conscientes de sus riesgos. Los propietarios de cervecerías podrían verse afectados por una demanda económicamente devastadora. Existe una gran variedad de problemas que pueden surgir rápidamente. Por ejemplo, un invitado intoxicado podría lesionar a otro invitado que luego demande a su empresa por reclamos relacionados con licores. Es en escenarios como ese donde tener un seguro de responsabilidad por licor asegurado podría potencialmente salvar su negocio. La gestión de riesgos debe ser una de las principales prioridades de su negocio y su aseguradora puede ayudarle a gestionar estos riesgos. Lo mejor para usted es obtener un
seguro de responsabilidad civil por licor de Nueva Jersey para que esté debidamente preparado para lo que pueda surgir en su camino.
La responsabilidad general no es suficiente
La mayoría de las empresas están aseguradas con una póliza comercial de responsabilidad general, que lo protegerá de lesiones corporales, daños a la propiedad o reclamos por lesiones personales y publicitarias. Sin embargo, los reclamos de responsabilidad por licor están excluidos de esta cobertura, por lo que cualquier cosa asociada con contribuir a la intoxicación de un individuo, proporcionar alcohol a un menor o alguien que ya esté bajo la influencia y violar una regulación de licor no estará protegido.
También querrá asegurarse de que su licencia de licor no esté vencida, ya que la cobertura de responsabilidad por licor no lo protegerá si su licencia no está actualizada.
Los aspectos más destacados del seguro de responsabilidad por licor
Este seguro cubre reclamos asociados con licor que están excluidos por la cobertura de responsabilidad general, cubriendo lesiones debido a la venta o servicio de cualquier bebida alcohólica. En términos de esta responsabilidad, las lesiones se aplican tanto a las lesiones corporales como a los daños a la propiedad. Puede comprar un seguro de responsabilidad por licor como parte de la póliza de paquete comercial o del propietario de una empresa. Aquí hay algunas características que son ventajosas para su cobertura de responsabilidad por licor:
Cobertura de agresión y agresión
Muchos reclamos contra establecimientos de bebidas alcohólicas están asociados con peleas físicas, por lo que debe asegurarse de que esto esté cubierto en su póliza.
Costos de defensa fuera del límite
Una demanda por responsabilidad de licor puede ser bastante costosa. Asegúrese de que los honorarios de los abogados y otros gastos legales no excedan el límite de su póliza. Revise cuidadosamente las disposiciones de defensa con su aseguradora.
Cobertura de sucesos
La cobertura de responsabilidad por licor lo protegerá de reclamos debido a lesiones que ocurrieron durante el período de la póliza. La póliza debe escribirse sobre una base de ocurrencia en lugar de una base de reclamos hechos para evitar estar restringida a los
límites de cobertura establecidos durante el período de la póliza.
Cobertura para lesiones mentales
Aquellos que presentan cargos pueden alegar que fueron heridos de formas no físicas, buscando daños y perjuicios por estrés, angustia mental o problemas psicológicos. Verifique que su póliza cubra específicamente estos casos.
Acerca de David G. Sayles Insurance Services
En David G. Sayles Insurance Services, ayudamos a nuestros clientes a decidir cuál de estas opciones es la mejor para ellos en función de su situación actual y factores de riesgo. ¡Contáctenos al 1-855-977-1842 o
insureme@dsayles.mysites.io para una consulta!