Errores generales de compensación para trabajadores que se deben evitar

Un empleado lesionado es responsable de informar una lesión que ocurrió en el trabajo y deberá solicitar una compensación para trabajadores a través del plan de seguro de su empleador. Este puede ser un proceso complejo con muchos factores involucrados. Sin embargo, los empleadores querrán hacer todo lo posible para no dejar a un trabajador lesionado sin los beneficios adecuados que se les deben. Estos son los errores comunes asociados con la compensación de trabajadores que se deben evitar durante un reclamo.

No informar el accidente

Las lesiones deben informarse por escrito lo antes posible para presentar un reclamo de compensación para trabajadores. Los empleadores deben tener políticas establecidas para informar y responder a los accidentes en el lugar de trabajo. Sin una política establecida, el empleado tendrá que presentar un informe que describa la lesión y cómo sucedió. El informe completo debe entregarse al supervisor de la persona lesionada o al departamento de recursos humanos, quien luego trabajará con el proveedor de atención médica de la compañía para saber cómo seguir adelante.

No presentar reclamaciones de manera oportuna y precisa

Las reclamaciones comienzan con la presentación de un formulario, que debe completarse con precisión y presentarse dentro de un período específico después de que ocurre la lesión para recibir los beneficios. Los formularios incompletos o inexactos pueden hacer que los beneficios se retrasen o incluso se nieguen, independientemente de que la apelación sea exitosa. Puede ser beneficioso trabajar con un profesional legal para garantizar que las reclamaciones de beneficios estén completas y a tiempo.

Explicación inadecuada de la lesión

Los proveedores de atención médica que trabajan en el caso deben comprender completamente la lesión, ya que la compensación se basa directamente en los registros médicos y el informe del accidente del lugar de trabajo. Cuando ocurre una discrepancia, los proveedores médicos actúan como un puente imparcial, por lo que sus documentos se utilizarán en gran medida para tomar decisiones. Los médicos deben conocer cada detalle del accidente y la lesión y cómo ha afectado la vida de los heridos.

No seguir las órdenes del médico

Los beneficios de compensación para trabajadores existen para ayudar a los trabajadores lesionados a recuperarse. Aquellos que parecen estar perjudicando su propia recuperación podrían ser negados o descontinuados de los beneficios. Se debe completar cada cita con el médico y el empleado lesionado debe seguir las recomendaciones del médico para el tratamiento médico. Si hay un desacuerdo con las órdenes del médico que son ilegales, se pueden tomar medidas para mitigarlo. De lo contrario, es importante seguir las recomendaciones del médico registrado en el reclamo.

No obtener una segunda opinión

Los trabajadores lesionados deben consultar a los médicos a los que sus empleadores los dirigen para obtener una compensación laboral. Sin embargo, también se debe consultar al médico personal, ya que conocen los antecedentes médicos. Si el médico asociado con el seguro de empleo da luz verde para regresar al trabajo antes de la recuperación completa, el médico personal podría sentir lo contrario. Si la opinión de un médico personal también está registrada, es útil apelar para obtener beneficios continuos.

Regresar al trabajo demasiado pronto

Antes de regresar al trabajo, se recomienda solicitar una descripción del trabajo y hacer que los médicos la revisen como una forma de verificar la capacidad de realizar esas tareas durante el tiempo de recuperación. Las personas lesionadas nunca deben aceptar obligaciones laborales que el médico no apruebe, por lo tanto, se puede presentar una apelación si el médico no está de acuerdo con el médico de la compañía de seguros.

No busco trabajo

Por otro lado, aquellos que se han recuperado y son completamente capaces de trabajar deben preguntar si pueden regresar al trabajo. Solo las personas parcialmente discapacitadas deben seguir intentando aceptar el trabajo que se puede realizar. A medida que mejora la recuperación, el empleado debe consultar con el empleador sobre su regreso al trabajo y actualizarlo con los cambios o adaptaciones que serán necesarios. Las asignaciones temporales pueden estar disponibles mientras tanto antes de asumir las tareas laborales normales. Con salarios reducidos debido a un puesto de pago más bajo, uno puede verificar si son elegibles para beneficios de ingresos reducidos.

Aceptar la calificación de discapacidad incorrecta

Cuando el médico asignado decida cuándo se puede esperar que se recupere la lesión, se le asignará una calificación de discapacidad parcial permanente para determinar el acuerdo final de compensación para trabajadores. Esta calificación solo debe acordarse después de que la persona haya regresado al trabajo con el mismo nivel de pago antes de la lesión. Considere las importantes ventajas de contar con un seguro de compensación para trabajadores de Nueva Jersey para que no se quede atrapado en un momento de necesidad.

Acerca de David G. Sayles Insurance Services

En David G. Sayles Insurance Services, ayudamos a nuestros clientes a decidir cuál de estas opciones es la mejor para ellos en función de su situación actual y factores de riesgo. ¡Contáctenos al 1-855-977-1842 o insureme@dsayles.mysites.io para una consulta!

About David G. Sayles Insurance Services

At David G. Sayles Insurance Services, we help our clients decide which of these options is best for them based on their current situation and risk factors. Contact us at 1-855-977-1842 or insureme@dsayles.mysites.io for a consultation!

Share this

Facebook
Twitter
LinkedIn

We also offer package policies, including Business Owners Policies and Commercial Package Policies, and will be happy to review and determine which is right for your company and industry sector. Our current clients
include importers & exporters, wineries &
breweries, manufacturers, and non-profits, to
name a few.

per_ins

We’re always
accountable to you.

Let David Sayles Insurance Services help you with your insurance program. Our unique talented and experienced team of professionals is ready to provide you with the service you deserve and the insurance you need. Give us a call at 800-439-0292 to go over your specific needs.